Nueva promoción de pisos en construcción con acabados de primera calidad en la prestigiosa zona de Andorra la Vieja con todos los servicios y comercios al alcance (escuelas, estación de autobuses, bares, restaurantes, ocio nocturno y centros comerciales).
Se encuentra en un entorno tranquilo, “OLIMPIA” es el enclave ideal tanto para invertir como para residir en el país. Cuenta con 54 viviendas únicas de 3 y 4 habitaciones, cada pieza está cuidada al mínimo detalle, dando una gran importancia a la selección de materialidades y texturas, así como a la distribución de los espacios porque nos invitan al cotidiano y al íntimo, teniendo como eje protagonista la luz natural.
La distribución interior; cada piso tiene una amplia zona día en un único espacio lleno de luz y con una salida a un balcón/terraza para disfrutar de las espectaculares vistas, la cocina es abierta y cuenta con acabados de alta calidad. Así mismo, existen varios tipos de dormitorios (en suite, con vestuario, con baño completo - amplia habitación doble – habitación de dos camas individuales o acogedora habitación individual), los baños son todos completos con acabados de alta calidad.
La calefacción y el agua caliente sueño del sistema público Ecoterm, sin combustión.
Cada vivienda tiene incluido un trastero. Así mismo, cada vivienda tiene de forma opcional una plaza de parking a partir de 32.500€ o también un box con capacidad por cuatro vehículos desde 90.000€.
También se vienen 8 fabulosos locales situados en la planta baja y en la primera planta del edificio. Estos locales son ideales para iniciar el negocio de su deseo, gracias a su ventajosa localización y a sus dimensiones.
Su distribución interior está creada para disfrutar de toda la superficie en un ambiente único; distribuido en la zona por el público, un lavabo y un espacioso almacén.
El local se entregará con cierres de carpintería y cristales, previsión o entrada de electricidad, agua fría - agua caliente y calefacción, salida de humos, teléfono y televisión; todo esto para facilitar la instalación del negocio que cada propietario desee según su propia decoración.
El interior del local se dejará después de albañilería sin pavimento para rematar, según las preferencias del nuevo propietario.
Forma de pago: