Información

Información

QUIÉNES SOMOS

Agencia inmobiliaria en Andorra desde 1972.

Inmobiliaria Superior es una empresa familiar desde el año 1972. Su sólida experiencia y su trato personalizado ha permitido ser una empresa de prestigio, con mucha dedicación y profesionalidad en el sector inmobiliario.

En la actualidad somos pioneros y líderes en el sector inmobiliario nacional andorrano. Disponemos de la cartera más amplia y de alto nivel del Principado de Andorra.

QUÉ HACEMOS POR USTED

Inmobiliaria en Andorra, venta y alquiler de piso, chalet, edificio, local, hotel, nave, garaje, terreno, despacho, entre otros, en todo el Principado de Andorra, promociones diversas, asesoramiento en inversiones…

Inmobiliaria Superior SAU es una empresa que se dedica principalmente a la intermediación de la compra – venta, alquiler y traspasos de cualquier tipo de inmuebles (piso, chalet, local, despacho, nave, almacén, edificio, garaje, hotel, terreno .. .), al asesoramiento en inversiones inmobiliarias y al desarrollo de planes parciales de los terrenos en venta en todo el Principado de Andorra, y como agencia colaboradora, también disponemos de una importante cartera de inmuebles en España.

Es una empresa inmobiliaria familiar desde el año 1972. Su sólida experiencia y su trato personalizado ha permitido ser una empresa de prestigio, con mucha dedicación y profesionalidad en el sector inmobiliario