Destinado a transformar el skyline de Escaldes Engordany en un casco urbano moderno y con todavía más personalidad, el edificio La Torre se considera uno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos e ilusionantes de Andorra de los últimos 25 años. Apenas 10 años después de la inauguración del centro comercial Illa Carlemany, la parroquia de Escaldes-Engordany vuelve a contar con la construcción de un edificio de gran envergadura: La Torre.
Ubicada en el Clot de Emprivat, La Torre pretende convertirse en uno de los edificios más emblemáticos de todo el Principado y, al mismo tiempo, potenciar la inversión inmobiliaria en el país, tanto para empresas locales como extranjeras. Sí, ya lo podemos decir, ¡un nuevo pico está creciendo en Andorra!
La construcción de La Torre, que se estima que finalice en el año 2022, contará con 20 plantas. En este sentido, se prevé que las plantas bajas y primera estén destinadas a locales comerciales, el segundo nivel a oficinas y el resto a viviendas de alto standing. Sin embargo, aunque el objetivo del proyecto sea construir hasta 80 inmuebles durante este periodo de tiempo, hay la posibilidad de variar el número de espacios dedicados a la vivienda para destinarlos a otras propuestas. De este modo, el proyecto ofrecerá una planificación más personalizada y atractiva para los inversores, adaptando, en cierta medida, los espacios del edificio a las demandas de los compradores.
La construcción de La Torre es un proyecto estratégico que se situará en una de las zonas con mayor potencial económico de todo el país. Con miles de turistas atraídos por la importante oferta comercial del Principado, no hay duda que uno de los puntos fuertes de la parroquia de Escaldes-Engordany es su gran actividad comercial, focalizada principalmente en la Avinguda Carlemany, una de las zonas más emblemáticas del país. Esta zona también es conocida por "Vivand" y "The Shopping Mile".
Además, en los últimos años, tanto los servicios de restauración como los de wellness, con el complejo termolúdico de Caldea al frente, han potenciado el crecimiento económico y social de la parroquia, haciendo que la zona del Clot d’Emprivat se convierta en una gran oportunidad de inversión en Andorra, siendo uno de los espacios más exclusivos del Principado.
Conscientes de la oportunidad que supone a nivel de inversión la construcción de La Torre, te recomendamos que contactes con nosotros, sin compromiso, y te informaremos y te asesoraremos sobre cualquier cuestión que nos plantees sobre este nuevo proyecto:
Nuestro equipo de profesionales te proporcionará toda la información que necesitas, con un trato personalizado y sabiendo que lo haces con un empresa líder en el sector inmobiliario andorrano.
Inmobiliaria Superior te ofrece un equipo de expertos inmobiliarios con un trato personalizado, descubre el servicio de Conserjería individualizado, acompañándote en todo el proceso y mejorando tu experiencia en Andorra.